viernes, 20 de abril de 2012

BIOGRAFIA DE DRACULOGAN/DRACULOGAN BIO:

Nombre: Draculogan.

Padres monstruos: Los vampiros.

Edad: 1.800 años.

Estilo matador: Ropa pasada de moda con una patada moderna, eso mas o menos lo resume todo. A mi también me gusta usar capas, o chaquetas largas, como abrigos Franceses.

Mi defecto mas rarito: No me puedo convertir en murciélago. Hasta lo que se Draculaura tampoco, entonces no me siento tan mal. Mi hermano Draculeo si puede, entonces tal vez, cuando sea mayor si podré.

Color favorito: Crismon o rojo, me gusta mas la palabra crismon.

Comida favorita: Pops de sangre, son paletas, pero...Tu sabes. Si mi prima Daculaura se enterara que me gustan, se desmayaría. He querido volverme vegetariano, pero...No es muy fácil.

Espantoso fastidio: Normies, especialmente, ern...Jackson Jekyll. Siendo nuevo en la cosa de ser vegetariano...Todavía me urge morder a veces...Puede se muy difícil permanecer tranquilo.

Actividad favorita: De verdad disfruto mucho del casketball, yo soy uno de los mejores en nuestro equipo, yo disfruto jugando con Deuce y Clawd, mis dos mejores amigos.

Mascota: Jinx, es la murciélago de mi familia. Ella ha estado con nosotros desde que tengo memoria. Ella es muy exigente ... y cabeza dura, pero también es muy divertida.

Mejores amigos: Deuce Gorgon y Clawd Wolf.

Materia favorita: Educación física es siempre muy divertida.Yo soy muy ágil, que viene por ser un vampiro, Puedo ser en ocasiones un poco fanfarrón, pero sigo siendo todo para el equipo.

Materia que menos me gusta: Cocina, en realidad yo nunca como nada de lo que cocino, que de todos modos nada se ve comestible.

1 comentario:

  1. Me encantaría saber mas de Draculogan como por ejemplo:
    ¿si es hermano de Draculaura'?
    ¿cuando salda al venta'?
    Y esas cosas,encuentrame en Facebook como Alejandra Gomez

    ResponderEliminar